Inicia recepción de candidaturas para la Presea San Luis

Luego de presentarse la convocatoria en el Congreso del Estado para elegir al galardonado o galardonada de la Presea San Luis, comenzará esta semana la recepción de las candidaturas propuestas, que posteriormente serán valoradas por los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Mediante el consenso entre legisladores, será elegido o elegida quien merezca el máximo galardón que otorga el Poder legislativo, en un evento realizado antes que termine este Sexagésima Legislatura, el 13 de septiembre.
El diputado Crisógono Sánchez Lara presidente de la Comisión, dijo que el perfil debe cubrir especificaciones como haber destacado en la labor social, ser alguien que haya ayudado con obras y acciones a San Luis Potosí, con propuestas y que sea un modelo a seguir.
La recepción de candidaturas se realizará en la oficialía de partes del Honorable Congreso del Estado, sito en calle Pedro Vallejo No. 200, centro histórico, en la ciudad de San Luis Potosí, en días hábiles de lunes a viernes, y en horario de nueve a quince horas.
De igual manera la recepción de candidaturas se realizará en las oficialías de partes de los 58 ayuntamientos de la entidad, en días hábiles y en horarios de oficina, quienes serán responsables de su oportuna remisión al Congreso del Estado.
Dijo que las candidaturas se entregarán en sobre cerrado e incluirán: nombre completo, domicilio y currículum vitae de la persona propuesta, así como los documentos que, a juicio del promovente, justifiquen los méritos para obtener el galardón.