Carreras hará ganar a los potosinos como gobernador: Baltazar Hinojosa

Por la trayectoria intachable, gran preparación y amplia experiencia en el servicio público que tiene Juan Manuel Carreras López, los potosinos ganaran este 7 de junio al votar por él, aseguró  el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Baltazar Hinojosa Ochoa.
También consideró que la campaña de mentiras desatada por el PAN, tanto para promoverse como para pegarle a Carreras López, abanderado de coalición PRI-PVEM-PNA, refleja su angustia y desesperación porque saben que van a perder este 7 de junio.
«Los potosinos van a ganar el próximo 7 de junio con el voto que le den a Juan Manuel Carreras porque es el candidato de las propuestas y porque es el único que está a la altura de lo que los ciudadanos demandan para que atiendan sus necesidades”, sostuvo.
Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal Joel Ramírez Díaz y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Morales Flores, Hinojosa Ochoa indicó: “San Luis Potosí tiene un gran futuro con Juan Manuel Carreras López y el próximo 7 de junio quien va a ganar es el Estado, pues en su campaña demostró ser un hombre sensible y preparado para dar la respuesta a los planteamientos y necesidades de los potosinos”.
Señaló que aunque nuestro candidato Juan Manuel Carreras ha sido objeto de guerra sucia va triunfar, porque es el candidato que tiene una oferta política muy clara para los potosinos.
“La gente ya no quiere escuchar señalamientos que no contribuyen a un espíritu democrático, porque la guerra sucia inhibe la participación de los ciudadanos. La gente quiere escuchar propuestas y que les digamos cómo vamos a resolver sus principales problemas”, agregó.
Sostuvo que con el trabajo que está desempeñando Juan Manuel Carreras aunado a labor que realiza el Partido Revolucionario Institucio-nal, es el camino correcto al triunfo.

“En el PRI le apostamos a las campañas propositivas, somos un partido que trabaja fuertemente durante y después  de la campaña; el triunfo se logra con ofertas muy concretas y al candidato Juan Manuel Carreras lo que le interesa es que a San Luis Potosí le vaya bien”, concluyó.
AV. LUIS DONALDO COLOSIO Nº 335, PLANTA BAJA, COL. ISSSTE, SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.
TELS: CONM. (444) 166-08-68 EXT. 125
Visite la Página Web del PRI: www.prislp.org.mx

AV. LUIS DONALDO COLOSIO Nº 335, PLANTA BAJA, COL. ISSSTE, SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.
TELS: CONM. (444) 166-08-68 EXT. 125
Visite la Página Web del PRI: www.prislp.org.mx