No más inundaciones en Soledad, compromiso de Carmelo Olvera

Llevaré los servicios a todos los soledenses; porque no es un derecho, es la obligación que como alcalde tendré» fue el compromiso realizado por el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Insti-tucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Soledad Carmelo Olvera Sandoval, habitantes que se dieron cita en los recorridos realizados en las colonias San Isidro y 21 de Marzo.
Durante el encuentro, los ciudadanos solicitaron a Olvera Sandoval mayor seguridad y escuelas dignas a las cuales niños y jóvenes puedan acudir a estudiar y capacitarse de manera adecuada.
«Yo no los abandonaré, de una vez les digo que su bienestar es mi compromiso, habrá más seguridad en nuestro Municipio, me comprometo a que cada una de las zonas de nuestro Soledad estén totalmente vigiladas, necesitamos Soledenses tranquilos y confiados y así será si ustedes me benefician con el voto el próximo 7 de junio» manifestó el candidato.
Olvera Sandoval afirmó, que terminar con las inundaciones que se registran en temporada de lluvias en la localidad, será otro de los compromisos que se harán realidad, gracias al trabajo coordinado que se realizará de la mano del candidato a la Guberna-tura, Juan Manuel Carreras López.
«En Soledad no habrá más inundaciones, construiremos un colector pluvial que termine con el problema que desde hace años aqueja a varias colonias y comunidades de este municipio, trabajaremos de la mano con Juan Manuel Carreras nuestro candidato a la gubernatura, ese es nuestro compromiso», mencionó Olvera Sandoval.
El candidato reiteró que en caso de ser beneficiado con el voto durante la jornada electoral del próximo 7 de junio, habrá servicios para todos los Soledenses y su administración no será como la de los «amarillos» en donde se presumen como propios, logros alcanzados por programas del Gobierno Federal.
«Los amarillos presumen que hicieron mucho, dicen que todo fue producto de su esfuerzo pero nunca dicen que lo que se ha hecho en Soledad de Graciano Sánchez,todas las obras y acciones en realidad son producto de los programas del Gobierno Federal, nosotros no presumiremos con camisa ajena, ese es nuestro compromiso», remató el candidato del PRI-PVEM.