Nailea Norvind también muestra su ropa interior en Cannes

La actriz mexicana se unió a la tendencia de vestidos transparentes en el encuentro fílmico y sonrió ante las cámaras mientras retrataban sus pantaletas
La actriz mexicana Nailea Norvind, madre de Tessa Ia, protagonista de «Después de Lucía», cinta con la que Michel Franco triunfara en Cannes el año pasado en «Un certain regard», se encuentra este año en el encuentro cinematográfico, donde acompañó al director mexicano en el debut de su cinta «Chronic», que aspira a la Palma de Oro y en la que forma parte del elenco.
Pareciera que el atuendo que eligió para la proyección y el pase del elenco ante la prensa no fuera el adecuado, pero las imágenes publicadas por las agencias denotan que Norvind estaba disfrutando de mostrar su ropa interior. Sí, al final se trata de una actriz más que se muestra «transparente» en la presente edición de Cannes.
Con los labios teñidos de rojo, al mismo tono que sus zapatos, Nailea lució un vestido traslúcido azul hasta las rodillas y las muñecas, adornado con moños de diversos colores, que no dejó espacio para la duda sobre lo que llevaba debajo.
Debajo del vestido la mexicana presumió sonriente ante las cámaras un calzón y una blusa entallada, ambos de color beige. Ante el inevitable atuendo, los fotógrafos no dudaron en capturar cada detalle del atuendo que lució al lado de Michel Franco y Tim Roth. La tendencia de las transparencias ha dado de qué hablar en el encuentro fílmico. Hace tres días fue Natalie Portman quien dejó ver su ropa interior en la alfombra roja de su más reciente cinta «A tale of love and darkness» al lucir un vestido negro de Rodarte.
Días antes, Diane Kruger puso el ejemplo al posar con un elegante atuendo de Dolce & Gabbana, con un amplio escote en la espalda y transparencias en los costados, dejando ver sus piernas.
Por su parte, Emma Stone tuvo un «sexy accidente» al sufrió los estragos del viento previo a la proyección de «Irrational Man», de Woody Allen. La norteamericana lució un negro de Oscar de la Renta que se ondeaba con la ventisca y cuyo encaje negro no pudo salvarla de mostrar más de sus piernas.