La gente ya está cansada de demagogia: Gómez Galán

La candidata a la gubernatura del Estado de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social (PES), Ysabel Gómez, sostuvo una reunión con representantes de diversos medios de comunicación, con quienes intercambió impresiones sobre el desarrollo de su campaña política en busca del voto que le favorezca el próximo 7 de junio.
Ante los directivos expuso la candidata: “La gente ha llegado hasta el hartazgo, ya no confía en promesas que se le han hecho, sin embargo en mi recorrido por las principales cabeceras del estado, he escuchado el clamor de la gente y me conmueve ver que muchos no cuentan ni con los servicios más indispensables, lo cual es indignante”.
En el encuentro con los directivos de medios, afirmó que ya recorrió parte de la entidad potosina, y ha escuchado las denuncias, necesidades e insatisfacciones de la gente, porque nadie le cumple.
Manifestó que en su campaña la prioridad son las mujeres, pues está trabajando para que se dignifique a la mujer y su palabra tenga un papel preponderante en la política. “Le daré un valor real y significativo a la palabra de ellas, que luchan por sacar a sus familias adelante y quieren dejarán huella y marcar la historia de San Luis Potosí”.
Indicó que desgraciadamente, el tiempo se ha venido encima, pues la elecciones se avecinan y no le alcanza a visitar todo el interior del Estado, sin embargo, seguirá trabajando sin descanso presentándoles a los potosinos, estrategias viables, claras y alcanzables en lo que respecta a la educación, la cultura, el deporte, el combate a la pobreza, la marginación y la corrupción, pues dijo “mi trabajo será siempre íntegro y transparente y acabará con lo que destruya y azote a la población que ya está cansada de que la corrupción no tenga fin”.
“He escuchado las propuestas de la población, que está harta de tanta demagogia, eso realmente me conmueve en demasía, por eso trabajaré dando lo mejor de sí misma para hacer valer sus derechos”.