Inicia Hernández Villafuerte cierres de campaña en colonias

El respaldo de la ciudadanía al candidato a la presidencia municipal de Soledad, Gilberto Hernán-dez Villafuerte, ha sido contundente en los eventos de cierre de campaña que arrancó en diferentes colonias de este municipio.
Cientos de habitantes han atestiguado la firma de compromisos del candidato de la coalición PRD-PT, con la certeza de que cuenta con planes de trabajo concretos que garantizan su cumplimiento.
El candidato encabezó un evento en la colonia Rivas Guillén Sur, en donde después de escuchar las peticiones que le plantearon habitantes de este sector, suscribió compromisos específicos como la instalación de un comedor comunitario para estudiantes del Tecnológico Regional y adultos mayores de la Unidad Ponciano Arria-ga, además de gestionar ante Liconsa la instalación de una lechería, la construcción de un consultorio médico gratuito en la colonia Rivas Guillén Sur y obras de infraestructura como la pavimentación de la avenida Tecnológico y la ampliación de la red eléctrica en la calle San Luis Rey.
Los vecinos de este sector destacaron la transformación que ha tenido esta colonia con los gobiernos progresistas del Partido de la Revolución Democrátic que ejecutaron obras de pavimentación, ampliación de alumbrado público y la instalación de una purificadora de agua potable.
Posteriormente, el candidato se trasladó a la colonia Azaleas en donde fue recibido por cientos de habitantes que le manifestaron su apoyo.En este lugar, Gilberto Hernández Villafuerte, firmó el compromiso para rehabilitar cada una de las plazas y andadores de esta colonia, para dar continuidad a trabajos realizados que han ido trasformando el rostro de este lugar.
Se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes la solución integral a los hundimientos que se ubican en la Avenida de las Estaciones y en caso de no obtener respuesta favorable con recursos propios solucionar esta problemática.
Gilberto Hernández Villafuerte destacó que los gobiernos municipales emanados del PRD han demostrado con obras cristalizadas y programas sociales que trabajan para el beneficio de las familias soledenses, por lo que dará continuidad a esta forma de gobierno que garantiza el progreso del municipio.