Morelia anuncia a Enrique Meza como su nuevo técnico

Monarcas Morelia anunció a Enrique Mezacomo su nuevo estratega para afrontar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en busca de regresar al club a los primeros puestos, pero, sobre todo, alejarlo del descenso.

«Uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano se incorpora a Monarcas Morelia; bienvenido profesor Enrique Meza», manifestó el club.

‘Ojitos’ Meza vuelve al equipo michoacano, al que dirigió en la campaña 1995-1996, donde el principal cometido también fue salvarlo de la quema del descenso.

Este nuevo reto para Enrique Meza consta de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, toda vez que para el siguiente certamen, la Monarquía comenzará en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, sólo por encima de Dorados o Necaxa, según cual ascienda.

El profesor Meza es uno de los directores técnicos con más éxito en el balompié nacional, ostenta cuatro títulos de Liga, tres con Toluca y uno con Pachuca, además de una Copa Sudamericana, dos Ligas de Campeones de la Concacaf y una Superliga Norteamericana.