Transformaremos el rostro de San Luis Potosí: Azuara

El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, ha realizado un diagnóstico completo de los mercados municipales y espacios públicos; durante su visita al mercado Revolución aseguró que reactivará el comercio en este lugar y mejorará la infraestructura de la zona.
Por su parte, los locatarios manifestaron ante el candidato la necesidad de invertir en mejoras e infraestructura, así como en el drenaje del mercado, ya que en repetidas ocasiones se ha hecho la petición de dar solución a ese problema y no se les ha escuchado, “reforzaremos también la seguridad, pues hasta hoy existido una completa falta de atención para atender de frente a los comerciantes” les dijo.
El abanderado panista intercambió opiniones con los locatarios para dar solución a la problemática en estos centros de comercio y trabajo, agregó además que atraerá el turismo hacia los mercados municipales como se hace en otros estados,
Durante su campaña, Xavier Azuara ha recorrido mercados municipales como el Hidalgo, el República, el Tanga-manga y ahora el Revolución, donde reiteradamente ha dicho que “estos espacios deben considerarse como patrimonio municipal”.
En sus visitas a los centros de abasto, el abanderado panista se ha comprometido a mejorar  principalmente la infraestructura, seguridad y mejora a los servicios, para que de esta manera se pueda fortalecer el comercio en la capital potosina y brindar a la ciudadanía espacios dignos para realizar sus compras.
De igual forma, el candidato continúa sus recorridos en diversas colonias, donde convive con la ciudadanía y presenta su proyecto, como lo hizo en el jardín Belisario Domínguez de la colonia Centenario, a donde lo acompañaron grupos culturales, como el colectivo independiente de danza folklórica “Xochilpilli”.
Posteriormente, el candidato blanquiazul, recorrió la Colonia San Luis, donde los habitantes de esa zona externaron al candidato su inconformidad respecto al trabajo de la actual administración capitalina, que, dijeron, “se ha olvidado de dotar principalmente a los colonos, de seguridad”.
Finalmente , manifestó que su administración no permitirá más desatención hacia los potosinos, “solucionaremos de primera mano los problemas de infraestructura y seguridad, daremos becas escolares y apoyo a las madres solteras”, puntualizó.