Rogelio López tuvo una de sus mejores carreras

Nuevamente Rogelio López, piloto del auto #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI tuvo que sobre ponerse a un problema en la horquilla delantera izquierda durante la calificación del domingo en la cuarta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el óvalo de la Unión Ganadera de Querétaro.
La «Promo Race 200 Km. no fue nada sencilla para el hidrocálido, para sobrepasar a los 28 autos registrados necesitó de mucha paciencia y experiencia durante la carrera, eso sirvió para darle frutos a Rogelio y culminar con la 5a posición en la cuarta fecha de NASCAR México Series en Querétaro.
«Al final, rescaté un resultado que se veía muy difícil por lo que sucedió en la calificación, nuevamente un error mío nos mandó hasta la última posición de la parrilla de salida, sin embargo el equipo trabajó muy duro para darme un auto muy competitivo para esta carrera. Es un resultado que me deja contento, más no satisfecho. Hay que rehacer el auto ya para la siguiente carrera, ajustar todos los detalles para que en Puebla conquistemos la bandera de cuadros», comentó Rogelio al bajarse de su auto #6.
López recorrió 154 vueltas en 2 horas y 8.227 segundos y su vuelta más rápida la marcó en el giro 103 con un tiempo de 29.920 segundos.
Con su 5o sitio, el piloto del auto #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, sumó 132 puntos para ascender extraoficialmente en el estado del campeonato al 7º puesto.
El próximo compromiso del integrante del ALPHA Racing – ROLCAR Motorsport sólo tendrá 15 días para entrar en acción el domingo 31 de mayo en Puebla en la pista del Autódromo Miguel E. Abed.