Positivo que CEEPAC haya resuelto organizAr el debate: Lozano Nieto

El candidato por el PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de esta capital, Manuel “Meme” Lozano, reconoció que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) haya resuelto organizar un debate, tal y como él lo propuso desde el inicio de su campaña, pero confió sea un ejercicio para exponer y divulgar los planes de trabajo y no para la denostación y la crítica.
Recordó que fue el primer candidato en lanzar la idea de un debate y de realizar la petición formal para que se generara, aunque lamentó que el formato que aparentemente se escogió tenga limitantes de tiempo.
El debate entre los candidatos y candidatas a la presidencia municipal de San Luis Potosí que organiza el Ceepac se realizará el próximo viernes a las 19:30 horas.
“Meme” Lozano dijo estar listo para ese encuentro con el resto de quienes aspiran a ganar la elección municipal, que espera sea aprovechado para exponer propuestas y no se preste para la denostación entre los contrincantes.
“Nosotros estamos en la línea de ir a divulgar nuestras propuestas y debatir sobre ellas”, indicó, al señalar que un ejercicio como éste dará la oportunidad al electorado de comparar en el momento la visión y alcances de cada candidato.
Respecto al formato, lamentó que se tengan límites de tiempo porque no se puede presentar un tema con libertad y exponerlo a tu consideración y de forma adecuada; “son tiempos muy recortados, pero vamos contentos porque finalmente el Ceepac accedió a ello”.
De igual forma el candidato a la alcaldía capitalina sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) a los que divulgó los principales ejes de su plan de trabajo y que derivarán en el Plan Municipal de Desarrollo a aplicarse durante la administración que confía encabezar. Reconoció el entusiasmo de los jóvenes de ese plantel a los que consideró muy bien informados de los temas que atañen a la sociedad, con un interés muy particular por lo que sucede en San Luis Potosí.