Nuevo estadio de Rayados, destacado en Inglaterra

Todavía no abre sus puertas, pero el Estadio BBVA Bancomer ya acapara la atención no solamente en México, sino también más allá de nuestras fronteras.
Según una publicación del diario ingles «Mirror» el nuevo hogar de los Rayados aparece dentro de un listado de más de 20 cosos que están en fase de construcción o planeación, en el que destacan las nuevas casas del Tottenham y el Lyon, entre otros.
Incluso, el rotativo menciona que el inmueble ubicado en la zona de La Pastora será la nueva casa de la «ola mexicana», la cual nació en el Estadio Universitario en un partido amistoso entre México y Argentina, en 1985.
Cabe recordar que el Estadio BBVA Bancomer abrirá sus puertas el próximo 2 de agosto cuando Rayados reciba al Benfica, Bicampeón de Portugal.
Cese de técnicos afecta a Rayados
A lo largo de la presente semana, diversos equipos de la Liga MX han destituido a sus entrenadores, lo cual repercute en la planeación del Monterrey y su intención por comprar jugadores.
En plática informal a las afueras de la oficina del club regio, el Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, reiteró que no ha habido acercamientos con demás instituciones ya que muchas de ellas sufren cambios en la Dirección Técnica.
Esto afecta en la planeación, ya que en palabras del directivo albiazul, con los cambios de timoneles, algunos jugadores que pudieran interesar tal vez no salgan de sus escuadras, así como otros que no estaban en la baraja sean cambiados; de tal manera, los ceses retardan la lista de transferibles de los equipos.
«Estamos esperando a que los clubes definan su situación, somos muy respetuosos de los tiempos», dijo Salvador; actualmente América, Cruz Azul, Puebla, Xolos y Atlas se quedaron sin timonel.
DOS SEMANAS EN CANCÚN
Por otro lado, el mandatario albiazul dio a conocer las fechas en las que La Pandilla hará trabajo físico en Cancún, siendo del 14 al 27 de junio en el hotel Iberostar, el cual ha sido su sede desde hace una década.