Invitan a participar en la Copa Telmex

Fundación Telmex y la Asociación de Fútbol del Estado convoca a todas y todos los jugadores y equipos de fútbol aficionado, a instituciones educativas, empresas, ligas de fútbol establecidas y equipos de localidades y municipios cercanos a esta capital, a inscribirse al denominado “Torneo mas grande del mundo” en su fase colectiva en las ramas varonil, femenil y categoría juvenil a iniciar el 6 de junio próximo.
Podrán participar los equipos que así lo deseen, presentando la cédula de inscripción con la información en ella solicitada y fotografía reciente de cada jugador, cada equipo podrá estar integrado de hasta 30 jugadores. La inscripción tendrá un costo y pago único por este concepto de $ 400.00.
Para la Rama Varonil, se podrán inscribir un máximo de 5 jugadores nacidos en 1989 y anteriores, el resto deberán haber nacido entre 1990 y 1997. No podrán participar aquellos que hallan sido registrados, que jueguen o hallan jugado en cualquiera de las categorías del fútbol profesional.
En la Rama Femenil podrán participar las jugadoras que hayan nacido en el año 2001 y anteriores.
Para la Categoría Juvenil los participantes deberán haber nacido entre 1997 y 2000, No podrán participar jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en fuerzas básicas de equipos profesionales
El torneo consta de tres fases, Colectiva (que inicia este 6 de junio), Estatal (a efectuarse en el mes de septiembre) y la Fase Nacional (Noviembre y Diciembre).
Los equipos que en el Estado resulten ganadores en la fase Colectiva en cada rama y categoría, tendrán su pase directo a la Fase Estatal en la que Fundación Telmex les entregará como premio, uniformes, balones y apoyo en arbitrajes para la Fase Estatal. Todos los equipos, sus representantes, cuerpo técnico y jugadores que participen, deberán además de lo anteriormente anotado, cumplir con las bases establecidas en la CONVOCATORIA de COPA TELMEX 2015 la que podrán consultar en www.copatelmex.org o acudir a las oficinas de la Asociación de Fútbol del Estado en Tomasa Estevez 295 Los Angeles o comunicarse al Tel. 8177043 o a los celulares 44 41 19 04 58, 44 44 21 06 15 y 44 41 88 92 98.