Definirá PRI brigadas para vigilar los comicios del 7 de junio

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definirá en el transcurso de las próximas semanas, las brigadas de representantes de casilla que les permitirá vigilar las elecciones, durante la jornada electoral del 7 de junio.
El presidente del Comité Directivo Estatal priista, Joel Ramírez Díaz, afirmó que la legislación electoral, establece plazos definidos para que cada instituto político, presente ante el CEEPAC, las listas de las personas que fungirán como representantes de casilla y estarán vigilantes del proceso.
En este sentido, dijo que «Conforme avance el calendario y en los tiempos que establece la autoridad electoral, para los registros de nuestros representantes, avanzamos en tiempo y forma, lo que incluye también la capacitación, de todo nuestro personal».
El líder estatal priista afirmó que a pocas semanas que sea realizada la jornada electoral, el candidato a la gubernatura, Juan Manuel Carreras López, ha recorrido las cuatro regiones de San Luis Potosí, para mantener una cercanía y comunicación con las personas.
Él ha hecho  una propuesta responsable y con rumbo, el PRI y sus estructuras que tienen que ver con la campaña y el propio instituto político, están listas para la elección.