Buscan a profesor de Telesecundaria, desaparecido

Lleva a cabo investigaciones agentes ministeriales,para tratar de localizar sano y salvo al profesor Hipólito Hernández Navarro, quien tiene su domicilio en la delegación de Huichihuayán, salió desde el pasado sábado y no ha vuelto a ca-sa.
Tras recibir la denuncia, agentes ministeriales dieron inicio de inmediato la investigación por la desaparición de un maestro de tele secundaria avecindado en la delegación de Huichihuayán, en el Municipio de Huehuetlán. La denuncia fue presentada por sus familiares este fin de semana. Hipólito Hernández Navarro, quien cuenta con 54 años de edad, tiene su domicilio en la citada Delegación, lugar donde de acuerdo a versión de su esposa Nicandra, éste salió el sábado 16 de este mes por la noche. Según dijo la denunciante, su marido labora en una telesecundaria de la comunidad Cruz Blanca del Municipio de Huehuetlán, y que al salir de su domicilio, lo hizo en su camioneta Nissan, negra de redilas blancas, modelo 1993, placas del Estado de Nuevo León.
Lo anterior debido a que un conocido de nombre Basilio lo contrató para que le hiciera un viaje a la comunidad de Ajacaco del Municipio de Coxcatlán, y desde entonces se desconoce su paradero, así como de la unidad.

, causa por la que se pide la intervención de la Policía Ministerial a fin de que logren localizarlo.
Hizo hincapié la denunciante que su esposo es totalmente apartidista y que a su entender no cuenta con enemigos. Las características de su media filiación son; tez morena, pelo entrecano medio ondulado, complexión regular, nariz grande y boca pequeña. Cualquier dato sobre su paradero se agradecerá a las oficinas de la Policía Ministerial.