Asestaron boquetazo en bodega de la CFE

Se detuvo a tres sujetos, después de haber sido sorprendidos cuando pretendían robar cables de aluminio y cobre de un almacén de CFE, ubicado en la Zona Industrial. Ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en el Eje 120 y avenida El Aguaje, habían ingresado tres sujetos a un almacén de la CFE , mediante el “boquetazo”, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron al sitio y uno de los vigilantes manifestó que tres individuos habían ingresado a la propiedad federal y en un almacén donde tienen cables de aluminio y cobre hicieron un boquete para poder ingresar y sustraer el material que se encuentra ahí.
Al obtener el permiso del guardia de seguridad privada, los agentes ingresaron ya que supuestamente los presuntos aún se encontraban en el lugar.
Fue entre la maleza donde se localizaron a los sujetos, mismos que cargaban entre sus manos diferentes objetos, pero al ser sorprendidos salieron por un orificio reciente de una malla ciclónica, para después correr hacia una camioneta que se encontraba en el exterior, donde arrojaron el producto del robo y después trataron de huir.
En ese momento fueron alcanzados quienes dijeron llamarse Vicente H., de 49 años, César H., de 22, y Juan H., de 27 años de edad, a quienes les fueron asegurados 20 tramos de cable de aluminio y cobre, unas pinzas de electricista y una camioneta Chevrolet pick-up, roja, modelo 1983 con placas de esta entidad. Cuando se revisaron las bases de datos se obtuvo que los tres detenidos cuentan con antecedentes por el delito de robo en el año 2008, además, Vicente fue detenido en el mismo año por el delito de homicidio.