Asesinan a machetazos a un priísta en Tabasco mientras dormía

Un  activista  del  PRI del municipio de  Cunduacán, en  Tabasco, fue  asesinado a machetazos; se desconoce el móvil del  homicidio, aunque la Fiscalía General descartó  robo debido a que la cartera del occiso permanecía en la bolsa de su pantalón.
El crimen fue cometido el pasado domingo por la noche, pero fue ayer cuando se recibió en la Dirección de Seguridad Pública una llamada anónima donde se reportaba el hecho
Según un informe de la Policía Municipal, el crimen fue cometido el pasado domingo por la noche, pero fue ayer cuando se recibió en la Dirección de Seguridad Pública una llamada anónima donde se reportaba el hecho.
El cuerpo de Lorenzo Madrigal Olán fue localizado por su esposa, en una hamaca de la casa donde habitaba, en el poblado Huimango, sección El Chinín. ‘Don Nabo’, a como le llamaban sus vecinos, recibió cuatro machetazos en el rostro y cuello, cuando se encontraba dormido, según refiere la Policía. Apuntan que luego del aviso, una patrulla se desplazó hasta el domicilio, donde según el testimonio de la esposa, ahora viuda, Feliciana Vasconcelos Torres, de 68 años, su marido tenía la costumbre de dormir en una hamaca que permanecía colgada en una casa anexa a su vivienda. Dijo que hasta la mañana del lunes en que despertó, fue en busca de su esposo a la hamaca, pero se llevó la sorpresa de que estaba muerto y con el rostro desfigurado por la machetiza. Sus compañeros activistas del PRI lo recuerdan como una persona alegre, de paz, que no se metía con nadie, además de dedicarse a las labores del campo. Refieren que realizaba trabajos para su partido, el PRI.