Voy a sacar al PRI de Palacio: Sonia

Rodeada de miles de simpatizantes, la Candidata del PAN al Gobierno de Estado dijo ante una miltitud en Cerritos: « Voy a sacar al PRI de palacio, Voy a ser la primera Gobernadora de San Luis Potosí.
Sonia Mendoza Díaz, realizó en Villa Juárez una multitudinaria marcha a la que se sumaron diversos grupos locales incluídas personas defensoras de la diversidad sexual.
Mas tarde en Cerritos ante una multitud la Candidata Panista al Gobierno sentenció: que se vayan a la cárcel los que se roban el dinero del pueblo, al tiempo que denunció la enorme corrupción que nos dejara el actual Gobierno Priístas, puso como ejemplo el caso de los maestros de telesecundaria cuyo fondo de pensiones simplemente desapareció.
Pero no se me asusten, añadió la Panista, porque cuando las mujeres tomamos decisiones de Estado lo hacemos pensando en el.bienestar de la gente.
El mitin en Cerritos estuvo amenizado por un cantante local que le compuso una canción a Sonia Mendoza que encendió los ánimos y puso a bailar a todos los asistentes, un grupo de jóvenes entusiastas armados con aerosoles de colores pusieron un toque diferente a la visita de Mendoza Diaz a estos dos hermosos Municipios.