Villarreal se despidió de su gente con triunfo

Dos goles de Gerard Moreno, delantero catalán del Villarreal, castigaron la inocencia en ataque del Málaga y permitieron al equipo castellonense sumar tres puntos en la despedida ante su afición. Giovani dos Santos salió de cambio en el segundo tiempo, mientras que Jonathan no jugó. Por su parte, Memo Ochoa se quedó en la banca.
El gol de Darder a un minuto para el final no sirvió al equipo de Gracia para sacar algo positivo de su visita a El Madrigal.
Tanto perdonó el Málaga que llegó el gol del Villarreal. Corría el minuto 81 de juego cuando una jugada por banda derecha acabó con un centro raso de Rukavina que no encontró el remate de Vietto en el primer palo, pero sí el de Gerard Moreno, que empujó el balón a la red sin oposición. El delantero catalán se convirtió en la pesadilla de Kameni. El portero camerunés cometió un error en la salida del balón y Gerard Moreno le encaró para marcar el 2-0 con un toque sutil de vaselina (m. 87).
El Málaga recortó distancias en el marcador a falta de un minuto para el 90. Duda colgó un balón al área y Darder anotó con un certero testarazo.