Potosinos sacan la casta en boxeo de on

Segunda tarde de la disciplina de Boxeo de la Olimpiada Nacional 2015, donde – de los cinco pugilistas potosinos, avanzaron a la siguiente ronda imponiendo condiciones, combates que se realizan en las instalaciones del Centro de Convenciones Cintermex.
Inició las acciones la división de los 51 kilogramos Juvenil Mayor Femenil, donde la potosina Alondra Pérez venció por nocaut técnico Lizeth García de Quintana Roo, en el cuarto asalto, en una buena eximición por parte de la representante de San Luis Potosí.
Sebastián Murillo hace lo propio en la división hasta 50 kilogramos categoría Infantil Mayor Varonil, tras vencer por nocaut técnico en el tercer round al queretano Isaí Robles.
Por decisión dividida, el potosino Abraham Martínez se impuso en una dura pelea ante el zacatecano Raymundo Álvarez, esto en la categoría Juvenil Mayor Varonil división hasta los 56 kilos.
Quien quedó eliminada fue Citlalli Muñiz, quien fue superada por decisión unánime por María Moreno de Sinaloa en la categoría Juvenil Mayor Femenil en los 69 kilogramos.
El potosino José Ávalos, también fue eliminado en primera ronda, por decisión unánime, ante el michoacano Juan Rodríguez, en la división de los 60 kilogramos Juvenil Mayor Varonil.