Luis Enrique espera ciclo de éxitos

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, afirmó que espera se inicie un nuevo ciclo de éxitos en el club catalán, luego de que su equipo ganara el título de la Liga Española.
«Me gustaría que ésto fuera el inicio de un ciclo, evidentemente, pero no lo sé. Nos quedan dos finales. Habrá que ser el mejor para ganar los títulos», señaló, tras el triunfo del Barcelona 1-0 en el campo del Atlético Madrid.
La primera Final, la Copa del Rey, será el 30 de mayo en el Camp Nou contra el Athletic Bilbao, para una semana después, el 6 de junio, enfrentarse en Berlín a la Juventus de Turín en la de Champions.
«Vamos a celebrar y vamos a descansar un par de días para que se lo pasen bien. Queremos preparar bien la Final de Copa del Rey. Es muy especial porque será en el Camp Nou que es el estadio más bonito del mundo», dijo Luis Enrique.
El entrenador asturiano no quiso valor su aportación al equipo. «Cuando llegué hubo muchos cambios. El club venía de no ganar nada. Éramos conscientes de que no había transición e intentamos hacerlo lo mejor posible. Nos quedan dos títulos, pero ya hemos ganado el de la regularidad», finalizó.