Gran actuación de Goeters con el Team Race Planet

Emocionante resulto la cuarta fecha de la NASCAR MEXICO SERIES en el autódromo del Eco Centro Expositor de la Ciudad de Querétaro.
Jorge Goeters hizo valer su calidad como piloto al tener una gran actuación en la PROMO RACE 200 en su regreso a las pistas, dentro de su debut como piloto del TEAM RACE PLANET Goeters se metió al Top ten y termino con el auto en excelentes condiciones, esto para finalizar en la posición número 9.
Goeters Comento; Arrancamos en la posición número 17 y dimos una gran carrera, teníamos un gran auto, el trabajo de los ingenieros fue de primer nivel, del auto #31 de GRT 54 D del TEAM RACE PLANET tuvo un gran desempeño, nos seguimos adaptando al equipo e iremos en ascendente, Puebla será una gran fecha. Indico Goeters.
Carlos Azcarate piloto del auto #29 del TEAM RACE PLANET FREIGHTLINER/ JUMEX SPORT /SAGARO / GUSANO ROJO/ COURTYARD BY MARRIOTT/TRAVEL AND TIPS/PLAZA DE ARMAS tuvo una tarde complicada en donde los contactos no le permitieron tener una buena competencia. Este día fue muy difícil, primero se nos quedó pegado el acelerador, perdimos algunas vueltas, regresamos cuando estuvo corregida la falla, al regresar un contacto en la curva uno me dejo con el auto muy dañado, ni hablar, así son las carreras. Ahora a pensar en Puebla. Comento algo frustrado Azcarate.
Por su parte Enrique Contreras III del auto #77 del TEAM RACE PLANET – PINTURAS ADHLER – FREIGHTLINER – GARMIN -UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR / GUSANO ROJO /COURTYARD BY MARRIOTT/TRAVEL AND TIPS/PLAZA DE ARMAS comento; Fue una carrera muy complicada, seguiremos buscando fecha a fecha seguir sumando puntos para no salir del top ten, en esta pista no nos fue muy bien, cuando entrabamos a la curva el coche se iba de «cola», nunca tuvimos suerte, fue una constante de la competencia, habrá que darle vuelta a la hoja, en Puebla será mejor . Aseguro Contreras III.
La quinta fecha de la NASCAR MEXICO SERIES por FOX SPORTS 3 tendrá verificativo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla el próximo 31 de Mayo.