«Ganaremos con mayor o menor margen»: Beltrones

El coordinador parlamentario del PRI, Manlio Fabio Bel trones,  aseguró que su partido ganará en los nueve estados donde se disputan las gubernaturas con mayor o menor margen, además de obtener mayorías legislativas en la Cámara de Diputados y en los congresos locales.Aseguró que junto con sus aliados partidistas como el Verde Ecologista o Nueva Alianza, quedará acreditado que sus candidatos son quienes mejor conocen las reformas para crear mejores empleos, tener educación de calidad, afianzar el Estado de derecho y superar la pobreza y la desigualdad.
«Las campañas del PRI se encaminan al triunfo el próximo 7 de junio, pues los electores identifican con claridad al partido que impulsó las reformas constitucionales para transformar a México y saben que esta es la mejor ruta para que al país le vaya mejor», afirmó.Al evaluar con diputados de su bancada el resultado de las giras que ha realizado en apoyo de los candidatos.
de su partido, Fabio Beltrones indicó que el mensaje que los priístas están transmitiendo al electorado, radica en demostrarles que el trabajo legislativo realizado por los tricolores es uno de los activos fundamentales de la fuerza política.
«Se trata de explicar y convencer que las reformas sirven para que México crezca y se genere más trabajo mejor remunerado. Para eso se hizo la reforma laboral, que tenía más de cuarenta años sin cambios, para multiplicar el empleo formal como ya sucede y garantizar la seguridad social y los derechos laborales. Esto se acompañó de la reforma educativa porque no hay mejor elemento que fomente la superación personal y colectiva y que promueva la igualdad social», afirmó.
En un comunicado, el priísta anotó que las reformas promovidas por su partido en el Congreso, empiezan a dar resultados y es una buena noticia que se debe compartir con la población, para que conozca lo realizado y lo evalúe en contraste con quienes alientan la desconfianza y quieren que al país le vaya mal sólo para que a ellos les vaya bien.