Falleció ciclista potosino en la Olimpiada Nacional

El Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí, informa sobre el lamentable fallecimiento del joven ciclista Edgar David Torres Gómez, durante la competencia de BMX en la Olimpiada Nacional.
El Instituto Potosino del Deporte y el deporte de San Luis Potosí, se encuentran de luto ante la irreparable pérdida del ciclista Edgar David Torres Gómez de 17 años de edad, quien perdiera la vida el 17 de mayo de 2015, durante la competencia en la disciplina de BMX Bicicross, en la Olimpiada Nacional con sede en la Ciudad de Guada-lajara, Jalisco.
El joven deportista potosino, perdió la vida debido a una fuerte caída en plena práctica, pese a la oportuna atención médica que recibió en el lugar del acontecimiento y posteriormente en el hospital al que fue trasladado por parte del personal médico del comité organizador.
La parte médica diagnosticó politraumatismo secundario como consecuencia de la caída, así como posterior traumatismo craneoencefálico y contusión cerebral.
Por su parte, los Institutos del Deporte de San Luis Potosí y Jalisco, así como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE, apoyan a la familia del joven deportista en todo lo necesario, con la finalidad de hacerles menos difícil, este lamentable transe.