Ex concursantes de La Voz México se unen

Frank, Ileana, Kike y el dueto The Shams se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional este 19 de junio

Sin la presión de la competencia entre ellos y sólo con el fin de llevar su música al público, cinco ex participantes de la cuarta temporada deLa Voz México se unen en un mismo concepto llamado Voces, con el cual se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional este 19 de junio.

Frank, Ileana, Kike y el dueto The Shams, decidieron unir esfuerzos y en un mismo espectáculo poner a consideración de la gente su propuesta musical. «Fue algo muy loco, porque fue una junta de amigos y de repente se convirtió en un plan de trabajo para todos. No estamos haciendo algo como OV7 y Kabah, no nos estamos uniendo de esa manera, sino nos unimos para presentar cada uno de nuestros conceptos», explicó Frank, quien formó parte del equipo de Yuri.

Ileana, del equipo de Julión Álvarez, señaló que este puede ser un concierto muy atractivo no sólo para sus fans, sino también para la gente que no los conoce, porque gracias a la variedad de estilos que abarcan todos los implicados en Voces, hay un poco para todos los gustos.

«Tenemos la intención de seguir con el proyecto alrededor de toda la República, este concepto está muy padre porque cada quien está haciendo sus proyectos individuales y vamos a poder mostrarlos en esta presentación», declaró Kike, quien formó parte del equipo Pausini.

Hermosillo, Guadalajara, Tijuana, Puebla y Monterrey, son las siguientes plazas a visitar por estos cinco jóvenes que conforman el espectáculo Voces.