Con Ulises Dávila 58′, Vitoria salvó la categoría

Vitoria Setúbal, con el mexicano Ulises Dávila de titular, mantuvo la categoría en el fútbol de Portugal al superar 2-1 a Arouca.
Con el Estadio Do Bonfim de su lado, los Sadinos sabían que con los tres puntos conservaban su categoría, sin necesidad de hacer cuentas por lo que ocurriera en otros frentes.
Así pues, el respaldo de su gente impulsó al Setúbal para que finiquitara este trámite contra un rival directo en la pelea por el no descenso y un par de anotaciones antes del descanso bastaron para cumplir su objetivo.
El surcoreano Hyun-Jun Suk (40’) y el brasileño João Schmidt (45’) impulsaron a la escuadra en la cual milita el jalisciense al ansiado triunfo, aunque eso sí, los locales pasaron por algunas turbulencias antes de concretarse, debido a que el brasileño Nildo Petrolina recortó distancias y puso el 2-1.
Ya con esta tranquilidad que les da tener 29 puntos en 33 jornadas, Uli y el Vitória pondrán punto final a la Temporada el próximo domingo, cuando se metan a la casa del Sporting Braga, club que asistirá a la Europa League 2015-16.