Buen día de prácticas para el Team Race Planet

José Armando Rodríguez Jiménez realizó un extraordinario trabajo en las pruebas Contareloj y Grupos para adjudicarse sendas medallas de oro en la disciplina de Ciclismo BMX celebrada en el marco de la Olimpiada Nacional 2015.
El escenario para esta competencia fue la pista del CODE San Nicolás en Zapopan, Jalisco, pista de nueva construcción y muy rápida para su desplazamiento, que exigía además de la pericia de los participantes.
La jornada llevada cabo este domingo constó de dos etapas, Contrareloj y Por Grupos.
José Armando Rodríguez de la Categoría Juvenil «A» obtuvo su primera presea tras concluir la prueba Contrareloj con tiempo de 40»21 imponiéndose a Gerardo Gómez de Aguascalientes y a Diego Fernando Hernández de Guanajuato.
La segunda medalla para San Luis Potosí por medio de José Armando fue lograda en la competencia por Grupos luego de tres hits eliminatorios colándose a la final en la que disputó con siete corredores más: de Nuevo León, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes.
Desde la pendiente de salida José Armando busco el pedaleo enérgico en las zonas planas de la pista tomando clara distancia sobre sus perseguidores llegando sólo a la meta dejando atrás a Edgar de Jesús Cabrera de Nuevo León y a Antonio Gutiérrez de Jalisco.
El resto de los competidores representantes de San Luis Potosí tuvo el siguiente desempeño: Carlo Jasso Mireles llegó a la final de la categoría Juvenil «C» obteniendo el octavo lugar.
En la prueba Contrareloj, Miriam Paola Vázquez Mendoza ocupó el séptimo lugar cronometrando 50»16 y Carlo Jasso Mireles fue séptimo sitio en la Categoría Juvenil «C» con 46»10. Al frente de la Selección estuvo su entrenador Carlos Jasso.