Barcelona es justo Campeón: Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó a Barcelona como «justo Campeón», destacó la «genialidad» de Lionel Messi en el 0-1.
«Ante todo felicitar al Barcelona. Es un justo Campeón. Ha hecho méritos todo el campeonato con una grandísima reacción, sobre todo de diciembre a esta parte. Felicitarlo, porque es absolutamente merecido. Es un equipo plagado de excelentes futbolistas que pueden resolver en cualquier momento», dijo. «Felicito con un gran aplauso a un equipo que volvió a salir campeón. Nosotros tuvimos la posibilidad en estos últimos once años de meternos la pasada temporada y molestar un poquito en una Liga que es muy complicada», continuó el técnico.
«Tuvimos ocasiones importantes. Tengo la visión de que el equipo está compitiendo. Terminamos perdiendo 0-1 con una genialidad de Messi y eso nos da la posibilidad de saber que estamos vivos y que estamos compitiendo muy bien», añadió.
Atléti se jugará el tercer puesto en la última jornada. Le vale con un punto frente al Granada. «Nosotros estamos bien, compitiendo en nuestro campeonato con Sevilla y Valencia, en el que, a falta de un partido, estamos tres puntos todavía por arriba del Valencia», dijo.
El entrenador argentino también aseguró que a su equipo le falta trabajar, prepararse y ver la realidad para poder competir. Sin embargo, no dudo en reconocer el gran partido que dieron Fernando Torres y Antoine Griezmann.