Traía una navaja y además andaba intoxicado

Informó la Policía Estatal sobre la detención de un hombre intoxicado después de que escandalizara en la vía pública y fuera sorprendido con una navaja.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Pómez y avenida Coral, en el fraccionamiento San Patricio, donde observaron a un hombre escandalizando en la vía pública, por lo cual detuvieron su marcha para indagar.
Al entrevistarse con el sujeto, se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana, por lo cual le efectuaron una inspección en su persona, encontrándole en la bolsa trasera derecha de su pantalón una navaja tipo muelle de 20 centímetros de longitud.
De esta manera fue detenido quien dijo llamarse Alan T., de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
Cabe hacer mención y destacar que el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.
Su sitiación será resueñlta en varias horas y mientras estará detenido.