Raúl Jiménez, convocado para el Atlético-Barcelona

Por fin el atacante mexicano Raúl Jiménez tendrá la certeza de que al menos saldrá al banco en el duelo de este domingo en el que Atlético de Madrid tratará de retrasar la coronación del Barcelona en la Liga de España.
Para la actividad de la Jornada 37 de la Temporada 2014-15, el timonel de los “colchoneros”, el argentino Diego Simeone, convocó al delantero hidalguense en un listado en el que figuran justo los 18 integrantes que tiene que llamar por protocolo.
Las últimas dos semanas, el “Cholo” también anunció al examericanista entre sus elegidos, no obstante, su selección en esas ocasiones rebasó esos 18 jugadores y el sacrificado en ambas ocasiones, ante Levante y Athletic de Bilbao, fue Jiménez.
El mexicano y sus compañeros le harán los honores al líder en el Vicente Calderón en punto de las 12:00 horas (TCM), con la misión de meterle el pie a los “culés”, quienes cantarían el alirón con un triunfo, sin importar lo que pase en otros frentes.
Pero además de alargar la definición del campeón, el “Atleti” tiene una meta particular, que es embolsarse las tres unidades para asegurar la tercera plaza.
Acabar en esa posición significaría tener pase automático a la próxima edición de la Champions League, objetivo que Valencia podría poner en predicamentos si los “rojiblancos” bajan el paso en este cierre de campaña.