Porto, con Herrera y Reyes, sin margen de error

Sin margen de error, Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes visitarán este domingo al Belenenses en la Jornada 33 de la Liga de Portugal, un resultado distinto a la victoria le regalará el campeonato al Benfica.
Con la esperanza de que las Águilas tropiecen contra Vitória Guimarães, a los Dragones no les quedará de otra que hacer su tarea en el Estadio Do Restelo, en Lisboa, aprovechando que su adversario ya perdió toda oportunidad de colarse a puestos europeos.
Para esta penúltima prueba de la campaña, el técnico de los blanquiazules, el español Julen Lopetegui, solicitó la presencia de 18 de sus jugadores, incluidos ambos mexicanos.
El bajacaliforniano es el jugador que más ha sido utilizado por Lopetegui en el torneo casero, con 31 apariciones en la cancha, 27 de ellas como titular, y deberá cuidarse de no recibir otra tarjeta amarilla ya que eso lo privaría de disputar la última semana. Su compatriota ha batallado para hacerse de un lugar en el primer equipo y para exprimir al máximo las pocas chances que su entrenador le ha concedido, mismas que incrementaron a partir del parón por actividad de Selecciones Nacionales, donde el capitalino fue inamovible del esquema del Tri.
Así pues, tras un mes sin actividad en este certamen, Reyes aspira a hacerle compañía a “HH”, en busca de colaborar con su equipo para que no se vaya en blanco en cuanto a títulos esta temporada.