Policía estatal ya tiene nuevo Director

Con base en las facultades que le confiere el Artículo 80 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí, Fracción XII, el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, designó ayer al comandante Edgar Quintero Badillo, como director general de Seguridad Pública, en sustitución de José Juan Herrera Sierra, quien estaba como encargado del Despacho luego del cese de José Luis Urban Ocampo.
Fue el Secretario General de Gobierno, Eduardo González Sierra le tomó la protesta el día de hoy al comandante Quintero Badillo, en sus oficinas de Palacio de Gobierno.
El Comandante Quintero Badillo tiene estudios de Licenciatura en Seguridad Pública, cuenta con una trayectoria de15 años en la corporación estatal; se ha desempeñado como Jefe de Región en la Zona Media, Altiplano, y en diversas áreas de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí. La licenciada María Concepción Tovar Monreal, Secretaria de Seguridad Pública estuvo presente en la toma de protesta, así como el comandante José Juan Herrera Sierra, quienes desearon éxito al nuevo titular de la Corporación.