Planea bien tus vacaciones

Lo primero que debes considerar es que tipo de viaje quieres hacer, puede ser de descanso, realizar algún deporte extremo o para pasear por un pueblito pintoresco cerca de la ciudad.
Como segundo punto a tratar es cuánto estás dispuesto a gastar, pues si es un destino lejano tendrás que pagar un vuelo y los boletos de avión a última hora y en temporada alta no son baratos.
Si no tenías pensado salir de la ciudad durante tus vacacio-nes, pero de último momento decidiste darte un escape, aquí algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta:
Muchas agencias de viajes ofrecen paquetes o promociones a buenos precios y tal vez podrás negociar una buena tarifa económica; algunas dan a conocer sus ofertas por Internet brindando hospedaje o vuelos más económicos.
Pueblos mágicos
Tepotzotlán. En un solo día podrás recorrer este pequeño pueblo sin dejar de visitar su templo dedicado a San Francisco Javier y el Museo del Virreinato en el mismo lugar. En la plaza encontrarás pequeños puestos de artesanías y restaurantes para comer.
Para llegar debes tomar la carretera México-Querétaro y, a la altura de la caseta de cobro, salirte en la desviación del lado derecho.
San Juan del Río. Puedes caminar por su centro histórico y los monumentos recién rehabilitados muy cercanos a la ciudad de Querétaro. Cerca de este lugar puedes encontrar recorridos para hacer la Ruta del vino y del queso, que hay varios viñedos cercanos. Si tienes tiempo no dejes de visitar la Peña de Bernal.

TIPS:

Lo primero que debes tomar en cuenta es que tipo de viaje quieres hacer, puede ser de descanso, realizar algún deporte extremo o para pasear por un pueblito pintoresco.