No pagó la diversión en tugurio; lo detuvieron

En estado de ebriedad un hombre acudió a un centro nocturno y después de consumir bebidas embriagantes y divertirse con mujeres del lugar durante varias horas, finalmente cuando le llevaron la cuenta se negó a pagarla; solo traía 500 pesos.
Los oficiales realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia en la lateral de carretera 57, y al pasar frente al centro nocturno Men´s Club, un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con quien dijo ser supervisor de ventas de dicho establecimiento, y dijo que en el interior se encontraba una persona que convivía con las empleadas del lugar e ingería bebidas alcohólicas desde horas atrás, sin embargo, al requerirle el pago de la cuenta que ascendió a 30 mil 50 pesos, el individuo indicó que sólo contaba con 500 pesos para pagar la diversión.
A petición de los afectados, los agentes se entrevistaron con el presunto, quien se negó a pagar la cuenta, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Edgar O., de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
Posteriormente el detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que le resulte.
Ya son varios los casos de ese tipo que se presentan en ese tugurio, a donde los policías van para hacerse cargo de quienes se niegan a pagar ese tipo de cuentas.