Mujer “influyente” detenida por manejar sin precaución

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento de una mujer “influyente”, después de que condujera su vehículo a velocidad inmoderada en sentido contrario a la circulación, provocara persecución y pusiera en riesgo la vida de terceros.
Se dio a conocer que los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Santa Rita y calle Mariano de Ciudad Satélite, donde observaron un vehículo Chevrolet, Chevy, blanco, el cual era guiado en sentido contrario a la circulación, por lo cual le indicaron con las señas visuales y auditivas que corrigiera su trayecto.
En ese instante, la conductora dio la vuelta sobre la misma avenida e imprimió mayor velocidad, posteriormente se incorporó a una glorieta y continuó en sentido contrario sin ninguna medida de seguridad.
La mujer siguió su camino exponiendo su vida y la de menores de edad al pasar frente a unas canchas de futbol, manteniendo una velocidad de 80 kilómetros por hora, cuando el señalamiento marca 40 km/h.
Fue en la carretera a Rioverde donde la mujer detuvo su marcha y descendió con una actitud agresiva, insultando a los elementos con palabras altisonantes, al mismo tiempo que indicó que su papá era una persona influyente y con una llamada les podía quitar sus empleos. Al no cesar los insultos le informaron que sería detenida, por lo que subió por su propio pie a la unidad policial y de inmediato fue trasladada a las celdas estatales quien dijo llamarse María B., de 24 años de edad.
Así, la conductora y el vehículo fueron asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de manejar temerariamente poniendo en riesgo la circulación de los vehículos y personas, además de ultrajes a la autoridad.