Localizaron cuatro vehículos robados

En acciones por diferentes puntos de la ciudad, la Policía Ministerial del Estado logró la localización de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, destacando dos de ellos por la manera violenta con que fueron obtenidos y otro que estaba siendo utilizado como taxi.
Los automotores, unos de los cuales fueron encontrados abiertos, con evidencias de abandono y el faltante de algunos accesorios, ya se encuentran en una pensión particular, a disposición del representante social a donde habrán de acudir los propietarios para previa acreditación de propiedad, les sean devueltas.
Uno de ellos es un Volkswagen, tipo Bora, modelo 2009, rojo, sin placas de circulación, el mismo que fue encontrado sobre la calle Circonio, en el fraccionamiento Valle Dorado, y que con fecha 20 de marzo del año pasado, alrededor de las 17:00 fue robado con violencia en el fraccionamiento El Rosedal. La otra unidad también reportada como robada con violencia es un auto Chevrolet, tipo Malibú, rojo, modelo 2008. Dicha unidad fue obtenida por la delincuencia mediante el robo por asalto cuando su tripulante la conducía sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 423 donde fue interceptado, y ahora localizado cerca del fraccionamiento Prados Glorieta. Otro que fue robado estando estacionado, es una camioneta Chevrolet pick-up, modelo 1990, guinda, misma que fue encontrada en calles del fraccionamiento Jardines de Chapultepec, y que había sido robada el pasado 6 de mayo en las inmediaciones de la fracción El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez. Por último también quedó a disposición de la autoridad un auto Nissan, de modelo reciente, el cual era utilizado como taxi, fue ubicado por policías ministeriales en las inmediaciones del fraccionamiento El Paseo, procedieron a la detención de quien en ese momento lo conducía, desconociéndose hasta ahora más infirmes sobre este caso.