HOTELES NACIONALES / TARIFAS / TIPS

Real Plaza es un elegante hotel en la principal avenida de San Luis Potosí, con una ubicación inmejorable, que le ofrece modernas y lujosas habitaciones en viaje de negocios o placer, con tarifas verdaderamente atractivas.
Relájese en nuestras contemporáneas habitaciones con servicios hechos a la medida y con una gran cantidad de amenidades distintivas para usted.
Disfrute de un Hotel de lujo, cerca de exclusivos restaurantes, tiendas, parques, museos, centros comerciales, universidades y clubes deportivos.270 lujosas y confortables habitaciones, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con 80 canales de cable, Internet inalámbrico y la mejor vista de la ciudad.Amplia variedad de servicios a su disposición
Imagen de las habitaciones del hotel real plaza
Restaurante-Cafetería «El Mezzanine»
Ladies Bar «Winchester» estilo inglés, el mejor de San Luis
Salones de Eventos y Convenciones
Centro de Negocios
Gimnasio
Servicio de lavandería
Alberca templada en el piso 14 (en temporada)
Amplio Estacionamiento
Plaza comercial con: Agencia de viajes, Estética y Tabaquería
A tan sólo 2 cuadras del Centro Histórico.

 

Eventos  Sociales

Restaurante el mezzanine Con un ambiente agradable y una gran vista, El Mezzanine cuenta con lo mejor de la cocina regional, nacional e internacional para deleitar su paladar.
Disfrute de nuestra cocina en el restaurante, o en la tranquilidad y comodidad de su habitación.
Nuestra cocina. Contamos con un variado y rico menú con el sazón que nos caracteriza, puede ordenar de nuestra carta, o elegir alguno de los platos de nuestra comida del día. Desayuno Bufett. Desayune con nosotros en nuestro buffet matutino, que cuenta con ricos platillos tradicionales, así como delicias de la comida típica, preparada al momento.
Elegante y cómodo. Ladies Bar Winchester estilo inglés, con un agradable ambiente y excelente atención, ideal para relajarse y divertirse. Contamos con un gran surtido en bebidas nacionales e importadas, para todos los gustos.
Nuestro trio con música romántica, y un grupo versátil con música bailable, le harán pasar un momento agradable y feliz.
Contamos con salones ideales para la realización de su evento.
Desde 10 hasta 250 invitados en diferentes recintos, ya sea un evento social o empresarial, el servicio que nos caracteriza hará de su reunión un momento inolvidable.