Héctor Moreno recibirá a «CH14» en duelo crucial

Con su destino en manos de otro resultado, Real Madrid se meterá este domingo a la casa del Espanyol, con la posibilidad latente de que los mexicanos Héctor Moreno y Javier Hernández coincidan en el campo.
En el marco de la Jornada 37 y penúltima de la Liga de España, los pupilos del italiano Carlo Ancelotti viajarán a suelo catalán conscientes de que están obligados a sacar la victoria, pero que su esfuerzo no valdrá de nada si, de manera simultánea, Barcelona vence al Atlético de Madrid.
Por su parte los Periquitos, sin nada qué pelear, buscarán dar la campanada en su último juego como local en esta Temporada 2014-15 ni más ni menos que con una victoria sobre el club más ganador en la historia de este certamen.
Si bien “Carletto” y Sergio González, técnico de los blanquiazules, aún no deciden a su 11 inicial, ambos contemplaron a sus respectivos elementos “aztecas” para esta cita.
En cuanto a los anfitriones, el central sinaloense tiene camino despejado para ocupar una vez más un puesto como titular en la zaga españolista, mismo que recuperó a finales del año pasado, tras superar la fractura de tibia que sufrió en junio, durante la Copa del Mundo Brasil 2014.
Por los visitantes, “Chicharito” competirá con el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y Jesé Rodríguez por un lugar en la delantera “merengue”, ávida de recuperar algo de confianza tras la eliminación en semifinales de la Champions League.