Entró a casa ajena y amenazó a moradora

Allanó un hombre casa ajena y amenazó con un cuchillo a una mujer dentro de la misma, la afectada pidió auxilio y agentes municipales acudieron al lugar para proceder al aseguramiento del presunto el cual ahora se encuentra bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
Aproximadamente a las 01:20 horas, elementos se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia cuando vía C3 les indicaron se trasladaran a calle Alonso, pues en ese lugar se reportaba un allanamiento de morada.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad quien manifestó que minutos antes al estar durmiendo escuchó ruidos al interior de su casa y que al abrir los ojos observó a un hombre de complexión robusta el cual traía un cuchillo en la mano izquierda con el cual la amenazó, la mujer dijo que comenzó a gritar, motivo por el cual el sujeto salió corriendo de su domicilio. Inmediatamente los policías, con las características proporcionadas por la afectada, comenzaron la búsqueda del presunto en calles aledañas, encontrándolo en Ramón Adame, esquina con calle Alonso, los oficiales procedieron a informarle la acusación que había en su contra, fue asegurado y trasladado con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente como la persona que minutos antes había entrado sin su conocimiento a su domicilio.
Fue trasladado a la Barandilla Municipal quien dijo llamarse Genovevo N., de 37 años de edad, fue certificado por el médico legista y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.