«Anaya suma más apoyos dentro del PAN»: Torres Cofiño

El vicecoordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marcelo Torres Cofiño se sumó a las voces que apoyan a Ricardo Anaya como el nuevo dirigente nacional del blanquiazul. En un comunicado, Torres Cofiño aseguró que Acción Nacional es una institución política fuerte, indispensable para la vida democrática de México por su probado compromiso con la ciudadanía.
El panista coahuilenses dijo que el todavía coordinador de la bancada, Ricardo Anaya, cuenta con todos los méritos. «Ha sido parte fundamental para que se trabaje en equipo en las campañas electorales que actualmente se llevan a cabo».
Ha escuchado, trabajado y conciliado visiones de los representantes más importantes de todos los estados. Los resultados están a la vista. «Hoy salimos a la calle a pedir el voto en lugares donde se juegan gubernaturas, alcaldías y diputaciones federales y locales, con un panismo alegre, con grandes candidatos, con las mejores propuestas, la plataforma más sólida y con el mejor equipo», afirmó el también delegado del CEN en el estado de Baja California Sur.
Torre Cofiño hablo de la trayectoria de Ricardo Anaya y aseguró que: «Su capacidad, entrega y lucha por un mejor futuro están más que demostradas. Acción Nacional es un partido de resultados, de ideas y de convicciones firmes; y Ricardo personifica cada una de esas características. Por ello, se ha sabido ganar la confianza de miles de panistas».