Trueque, talleres, música, pulque y más en Ciclo Cultural

Regresa la locura bicicletera Casa Biciteka, con el segundo Encuentro Ciclo Cultural, que ofrecerá diversas y entretenidas actividades para los amantes de viajar en dos ruedas.

El evento se realizará este sábado 16 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas en Casa Biciteka.

La atención se la roba el Bazar, donde se difunden pequeños y grandes productores independientes, de artículos para ciclistas.
Esta vez, los visitantes podrán disfrutar de Mesa de truequeGRATIFERIA México, Presentación de Proyectos,taller grabado (xilografía), de parchadocambio de cámara y llanta, además de exhibiciones y demostraciones deBici Máquinasa por Enchulame la BiciBicis Altas, Mariposas muertas, Bicis Piratas y Pedalea Sin Misericordia.

También habrá comida, pulque y para animar el ambiente el sonido estará a cargo del Reggaeambulante. Además participarán DJ’s tocando Reggae, Dub, Dub step, Tropical, Cumbia, Minimal Techno, Deep House, Hip Hop, entre otros. Sin olvidar los conciertos de Son lo que Son y Bk. Flor de loto.

Casa Biciteka

República de Nicaragua #15, Centro Histórico de la Ciudad de México, entre Brasil y Argentina, dentro de la Central del Pueblo.