Samsung lanza sus monitores curvos

Samsung buscará mantener un lugar importante en el mercado de monitores en México mediante productos enfocados en nichos de mercado.

De acuerdo con el gerente de esta división de la compañía, Ricardo Cardona, el mercado de monitores en el mundo llegó a un nivel de madurez y no crece debido a las tendencias móviles.

«En los últimos años ya no han mostrado el crecimiento que se tenía antes, hace cinco o seis años, por lo que buscamos abrir más el portafolio y dar más opciones a los usuarios para encontrar nuevos nichos», aseguró.

Cardona señaló que en México el mercado asciende a alrededor de millón y medio de unidades totales, por lo que la compañía de tecnología busca mantenerse a la vanguardia con diversos productos, tales como el monitor curvo.

En ese sentido, indicó que cada vez más consumidores y empresas recurren a este tipo de pantallas para lograr una experiencia de visión más cómoda.

Por ello, expuso, la introducción de este equipo refleja el compromiso de la firma de perfeccionar el diseño y la calidad de la imagen.

«Mientras logramos la eficiencia en energía y llevamos la innovación a otro nivel, todo para brindar la experiencia en imagen más natural y placentera que nuestros consumidores esperan» , comentó el directivo.

La firma detalló que los monitores curvos están equipados con funciones avanzadas, entre las que destaca el modo de ahorro de tensión ocular y el flicker-free, que protege los ojos de la tensión visual constante que provocan las pantallas parpadeantes.