Roberto Carlos causó daños en vivienda

Después de causar destrozos en la cerradura de una puerta, un hombre identificado como Roberto Carlos N., fue asegurado por agentes municipales quienes lo pusieron tras las rejas, a petición de la parte afectada quien posteriormente compareció ante la representación social para presentar la denuncia respectiva.
Los agentes realizaban patrul laje de vigilancia y seguridad  en la colonia  Las Flores, cuando por medio de radiofrecu encia de C-4 les se solicitaba auxilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esto en la colonia Los Magueyes.
Sin perder tiempo los agentes se trasladaron al lugar y al estar ahí, al filo de las 05:20 horas, fueron abordados por una mujer, la cual se encontraba visiblemente nerviosa.
Explicó la mujer a los representantes de la ley y el orden que minutos antes un sujeto, a quien identificó como Roberto Carlos había llegado a su domicilio en forma agresiva.
El hombre la insultó y amenazó para después destrozar la cerradura de la puerta principal del inmueble y se metió a la misma donde ocasionó destrozos.
Dijo la mujer haber aprovechado ese momento para salir del inmueble e ir en busca de ayuda de la policía.
Luego de escuchar a la afectada, los agentes aseguraron al sujeto, el cual fue trasladado a la Barandilla Municipal donde fue certificado por un médico oficial, y puesto a  disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.