Jaripeo a beneficio de niños con discapacidad en el «Hermanos Núñez»

Con gran entusiasmo se llevo a cabo la rueda de prensa para presentar un evento cien por ciento familiar, un Jaripeo Baile en el Lienzo Hermanos Nuñez donde habrá mucha variedad de espectáculos desde Escaramuza Charra por bellas jovencitas, Circuito de Barriles y gran torneo de jaripeo contando con diez montas especiales. El evento dará inició desde las 13:00 horas.
Con la intención de recaudar fondos para destinarlos al apoyo del Centro de Equinoterapia Potosino y favorecer el desarrollo de niños que sufren de alguna discapacidad física, el próximo domingo 17 de mayo, en el Lienzo Hermanos Núñez, se llevará a cabo un espectacular rodeo-baile en el que estarán participando destacados jinetes de toro y caballo así como escaramuzas y barrileras, en el mismo evento se contará con la participación de diversas agrupaciones de música norteña quienes interpretarán sus mejores éxitos para amenizar el atractivo programa.
El Centro de Equinoterapia Potosino es una institución de reciente creación que se ha dedicado a prestar terapias a niños que sufren de alguna discapacidad física y favorecer, de esta manera, su desarrollo y sano crecimiento, en ese sentido y con la intención de recaudar fondos para seguir con su misión, el próximo domingo 17 llevará a cabo un evento completamente familiar en el que se podrá disfrutar de espectaculares montas, bellas escaramuzas y la música de agrupaciones de moda.
Según se informó en rueda de prensa, además de recaudar fondos, se pretende hacer conciencia y revalorar el deporte del rodeo, actividad considerada por muchos como un simple espectáculo. Representantes de la Asociación de Vaqueros Independientes, indicaron que es de vital importancia concientizar y colocar este deporte en el gusto de la población pues, muchas veces, pasa desapercibido. Asimismo, hicieron mención de diversos encuentros en los que los vaqueros potosinos han destacado dentro y fuera del estado en disciplinas como la monta, la barrilera, el payaso de rodeo y otras.
El tema de la música será resuelto por agrupaciones como Los Inolvidables de Cedral, Chuy Lechuga y Los Consagrados, La Proyección de Rioverde y Conjunto Embarcación así como la Auténtica Banda Cerro Prieto además de que habrá grandes sorpresas y un ambiente cien por ciento familiar en el que se podrá disfrutar de espectaculares montas y la belleza de las barrileras y escaramuzas.
En el lugar también estuvieron presentes algunos de los pacientes
Que son beneficiados con esta terapia con caballos y que ya empieza a verse resultados, ya que así la mamá de la menor dijo que su hija a tenido beneficios y que invitan a todos a divertirse y contribuir con esta noble causa.
Es así como se hace la atenta invitación para disfrutar este evento y apoyar, al mismo tiempo, al Centro de Equinoterapia y a los niños que en él se atienden. Desde las 13:00 horas del próximo domingo 17 en el Lienzo Hermanos Núñez, gran rodeo baile.