Vuelca camioneta de candidata del PRD-PTa diputada

Una aspirante a diputada federal por al coalición PRD-PT, resultó lesionadas al accidentarse el vehículo donde viajaba; se volcó, el accidente ocurrió en el municipio de Salinas de Hidalgo. Fue llevada a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud lo reportan delicado. También su chofer resultó con lesiones.
María Imelda de León Martínez es la candidata a diputada federal quien resultó lesionada, el accidente ocurrió al filo de las 17:00 horas de la tarde el pasado domingo.
Se pudo saber que María Imelda de León Martínez, el domingo por la tarde había estado en el Municipio de Salinas en una actividad proselitista.
Al terminar el acto político, María Imelda de inmediato abordó su vehículo para desplazarse a Villa de Ramos en donde sostendría otro evento similar con sus simpatizantes. Pero solo unos cuantos kilómetros adelante de Salinas de Hidalgo, al parecer unja llanta de la camioneta se ponchó, y ello provocó la aparatosa volcadura de la camioneta.
Varios acompañantes de la comitiva de Maria Imelda fueron a prestarle ayuda, fue llevada urgentemente al Hospital Central para su atención médica y su estado de salud se reportó como delicado.
Imelda.
La candidata viajaba con su chofer, el cual de acuerdo a los reportes que se tienen, resultó solo con algunos golpes leves.