Valkirias quieren playoffs

Buenas cuentas trajeron las Valkirias SLP de su visita al Estado de México en donde enfrentaron a su similar femenil Morrigans, Las de San Luis Potosí se adjudicaron un triunfo importante por marcador de 29-6 que les permite aferrarse a ganar un lugar para la fiesta de los Playoffs.
El partido se llevó a cabo en el Campo Búhos Azcapotzalco del Estado de México el pasado sábado 9 de Mayo a las 18 hrs. Un juego complicado en el inicio, donde en los primeros minutos LAS VALKIRIAS reconocía la cancha, a su rival y buscaban adaptarse al terreno de juego realizando jugadas tácticas que le dieran los primeros puntos para poder plantear mejor el juego.
El tiempo transcurría y a sabiendas de que una derrota las dejaría fuera de cualquier posibilidad de Playoffs, las de San Luis fueron hacia adelante consiguiendo a base de buen trabajo colectivo la primera anotación, a partir de ahí las chicas rudas y sexys dominaron el juego imponiendo condiciones hasta el final, para el inicio del segundo cuarto LAS VALKIRIAS lograron hilvanar dos anotaciones más, a partir de ese momento se vio un conjunto más ordenado tácticamente y con un gran fondo físico que les permitió incrementar el marcador 29-0. Durante el desempeño del último cuarto el equipo potosino se relajó un poco, dejando hacer su juego a las del Estado de México que mediante una penalización inexistente lograron hacerse de 6 puntos y cerrar el marcador 29-6. Con esto las potosinas cerraron la gira de varios partidos de visita consecutivos y ya se preparan para dar cerrojazo a la campaña 2015 el estadio 20 de noviembre, Las de casa reaparecerán ante su afición el próximo sábado 16 de Mayo a las 15 hrs. En búsqueda de ganar el partido contra Cougars de Veracruz y poder colarse a la etapa final de la liga PGFL (Pretty League Football League).