Se reúne Ricardo Gallardo con Cronistas Deportivos

Ricardo Gallardo se reunió el día de ayer con los diferentes representantes de los medios de comunicación de la fuente deportiva para escuchar y exponer su visión, su proyecto de apoyo al deporte en el municipio de San Luis Potosí.
Por la mañana de ayer se tuvo la reunión del candidato a la Presidencia Municipal de la coalición PRD-PT, Ricardo Gallardo Juárez, donde hubo retroalimentación e ideas con reporteros, fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación de la fuente deportiva.
En dicho evento surgieron propuestas que entran dentro del proyecto a corto, mediano y largo plazo, que se tiene para el deporte, el fomento deportivo entre los más jóvenes de la sociedad, con el fin de fomentar el estudio, la cultura y el deporte, y formar niños, jóvenes y adultos de bien, así lo expuso Gallardo.
«Ustedes como yo, estamos interesados en que el deporte potosino tenga un desarrollo integral, que abra la oportunidad a los atletas para ver el logro de sus objetivos destacando en las diversas disciplinas, arropados por los organismos creados para esta finalidad, de esta manera, niños, jóvenes y adultos tras su desenvolvimiento físico que conlleva por lógica consecuencia, su mejor formación mental y espiritual».
«Durante mi gestión en la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez di una especial importancia a este rubro, pues sabía que encaminando a la niñez, a la juventud y a los adultos por los positivos senderos del deporte, mejoraría su régimen de bienestar, pues los alejaría de las tentaciones, de los vicios y de la degradación moral que tanto duele a nuestra sociedad» expreso.
Mención en su intervención que «La copa anual de futbol, la construcción de canchas de usos múltiples en diferentes colonias y comunidades así como la práctica del ciclismo con las rodadas nocturnas semanales, fueron algunos de los puntos donde favorecimos a nuestros pobladores, todo en bien de su salud y bienestar. Me enorgullece ser el candidato de la gente, a ocupar la Presidencia Municipal de la capital de mi Estado, y por ello, en mi plan de trabajo tenemos puntos importantes a desarrollar y como lo son: -Gestión de recursos estatales y federales para el rescate y creación de espacios deportivos.
» Crear academias en distintas disciplinas para el desarrollo de niños y jóvenes
.-Capacitar a entrenadores e instructores con el objetivo de que los atletas cuenten con lo mejor en su preparación.
» Elaborar un programa de apoyo a seleccionados municipales.
» Fomentar y apoyar eventos deportivos populares en los 7 barrios.
» Crear ciclovías en zonas viables en la ciudad, no solo en avenida Venustiano Carranza.
» Organizar, para fomentar el deporte en Semana Santa, eventos populares y recreativos para la población que no sale de vacaciones.
Entre todo ello, hay puntos a destacar tomando en cuenta la labor y el profesionalismo de los reporteros, fotógrafos, camarógrafos y editores, de los distintos medios de comunicación, resaltando la importancia que le dan, con su trabajo, a las hazañas deportivas en nuestra capital».
«Por tal motivo, crearemos un plan inmediato para integrarlos a los programas sociales del municipio, entre ellos: el apoyo en uniformes y útiles escolares para sus hijos; generar foros con especialistas en la materia deportiva a nivel nacional e internacional con la finalidad de profesionalizar el periodismo deportivo así como la creación del Premio Municipal, de Crónica Deportiva» dijo a los asistentes.
Para finalizar expuso «Todo ello en favor del deporte potosino, en una ardua labor integral, la cual se pondrá en marcha si el voto ciudadano me elige para ocupar la alcaldía capitalina, les digo, amigos periodistas, que siempre tendrán el apoyo de las autoridades municipales para que puedan cumplir más satisfactoriamente con su tarea informativa, fortaleceremos el deporte en todas sus disciplinas, apoyados en la buena y equitativa administración de los recursos económicos».