Lluvias obligan al cierre de los Ríos Santiago y Españita

Las lluvias que ayer por la tarde se presentó en la mancha urbana y zonas aledañas provocó que los ríos Españita y Santiago fueran cerrados a la circulación, para evitar que los automovilistas corran riesgos innecesarios.
Ayer por la tarde, cuando aún continuaba la tormenta, aunque con menor intensidad, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal informó del cierre total de la las dos vías antes mencionadas.
La dependencia, a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que el bulevar Río Santiago así el de Río Españita fueron cerrados a la circulación.
Cabe señalar que Río Españita desde hacía dos días recibía agua que era desalojada desde otro punto de la ciudad y recorría un bien tramo hasta llegar al puente del ferrocarril, ahí se encharcaba, aunque como las alcantarillas fueron desasolvadas hace unas semanas, si se hizo posible el desalojo de esa agua.
Sin embargo, ayer por la tarde las precipitaciones pluviales fueron de gran intensidad y eso obligó a las autoridades al cierre de ambas vialidades, además se pide extremar precauciones.
Finalmente en los mismos mensajes de la cuenta de Twitter, la dependencia hace un llamado a los conductores para respetar los señalamientos restrictivos y evitar ingresar a cualquiera de esas vías, para no correr riesgos innecesarios.