Javier Razo quiere refrendar el triunfo

Javier Razo, histórico primer ganador de los autos V8 en la Super Copa Telcel, se encuentra listo y en forma para encarar la segunda fecha de la temporada inaugural a llevarse a cabo en el autódromo del Parque Tangamanga, en San Luis Potosí, el próximo domingo 24 de mayo. A esta carrera, el representante de la Escudería Seman Baker llegará más motivado que nunca pues está a la cabeza de la tabla de posiciones del campeonato tras haber cruzado la meta en el primer sitio de la justa de Guadalajara.
“Quiero seguir por el mismo camino. Sé que repetir el triunfo será muy difícil pero creo que tenemos coche y el equipo para lograrlo. El circuito de Tangamanga en uno de los más complicados del serial pues no es un trazado construido específicamente para su uso como autódromo sino que es un camino público dentro del parque que se adaptó para utilizarlo como escenario de automovilismo deportivo.
“Hay curvas muy cerradas, una recta larga en donde se desarrolla muy buena velocidad y una glorieta la que hay que rodear a lo largo de los 2.3 kilómetros que tiene el circuito de distancia. Seguro habrá mucho calor y una expectativa muy alta de la gente por ver a los nuevos autos. Será una carrera difícil pero estamos listos para afrontarla”, señaló Javier Razo.
Y es que nada está escrito en la categoría estelar de la Super Copa Telcel pues hasta el momento únicamente se ha llevado a cabo una carrera y aún hay mucha historia por escribir. Sin embargo, es momento de aprovechar el gran trabajo que se hizo de pretemporada y tratar de conseguir la mayor cantidad de triunfos.
“Durante el año pasado tuvimos que afrontar distintas situaciones un tanto inverosímiles por diferentes motivos. Fueron tiempos de aprendizaje, maduración y superación personal. Afortunadamente, en base a trabajo y disciplina salimos adelante y hoy somos mejores. Los tiempos de presentarnos en las pistas y no poder pelear a la altura de los mejores han pasado y ahora solo miramos para adelante en busca de más triunfos. Será una buena temporada”, concluyó Javier Razo, ahora líder del campeonato de los espectaculares autos V8.
El próximo domingo 24 de mayo la Escudería Seman Baker, Javier Razo, su coequipero Piero Rodarte y el resto de los competidores de los autos V8 escenificarán la segunda carrera de la temporada 2015 en el Autódromo del Parque Tangamanga de San Luis Potosí. Se usará el circuito largo de 2.3 kilómetros y se espera que tomen la parrilla de salida más de 26 unidades. El sábado 23 los pilotos participarán en tres prácticas libres y la calificada para definir la largada.