Rubens Sambueza se perderá duelo ante Atlas

El mediocampista del América quedó descartado para el duelo ante Atlas, al no recuperarse de la lesión que sufre en el aductor derecho desde hace algunas semanas, por lo que el Cuerpo Técnico prefirió reservarlo ante una hipotética Liguilla.
Sambueza ya se había perdido el duelo de la semana pasada ante Toluca, pues ni siquiera fue considerado para ir a la banca, misma situación que ante Atlas ya que no entró en la convocatoria de Gustavo Matosas y en consecuencia no hizo el viaje a la Perla de Occidente.
Quienes sí hicieron el viaje fueron Darío Benedetto y Miguel Samudio. El primero está listo para jugar ante los Rojinegros y, el segundo, se mantiene entre cuidados por lo que no es segura su participación en el duelo de la Jornada 17.
América debe sumar un punto en el Jalisco para asegurar su participación en la Fiesta Grande del Clausura 2015 o en caso de perder esperar resultados para saber si está entre los ocho mejores al final del torneo regular y en consecuencia defender su título.