Recuperaron botín de robo domiciliario

Agentes de la Policía Ministerial recuperaron una parte del botín producto de un robo domiciliario ocurrido durante los días de Semana Santa pasada, e identificó a los presuntos responsables de dicho ilícito. Los sospechosos dejaron las cosas frente a una vivienda cuyo propietario las reportó a la policía y dio los nombres de los sospechosos.
Dentro del informe rendido al Agente del ministerio público, los investigadores señalan que en base a la orden de investigación girada por esa autoridad, pone a su disposición un par de llantas para vehículo, un frigobar, una bicicleta sin marca, y una pantalla de plasma.
Los objetos, según refiere el informe, están señalados como robados en la denuncia que oportunamente presentó la señora Gabriela N., tras descubrir el robo en su domicilio de dicho municipio, mientras se encontraba en la Iglesia del lugar en actividades propias de la Semana Mayor.Se explicó que los objetos estaban abandonados frente a un domicilio propiedad de Erick, el cual al ser entrevistado manifestó que días antes dos sujetos los habían llevado a su casa para que los custodiara, pero como iba de salida y de urgencia les dijo que si, sin saber si los introdujeron o no a su casa.
Pero al regresar, Erick los descubrió frente a su morada y dio parte a la policía para que levantara diligencias al respecto, y resultó que dichas pertenencias eran propiedad de la denunciante, Gabriela N., y enseguida quedaron a disposición de la autoridad ministerial que tiene a su cargo la denuncia.
Así mismo se dieron a conocer nombres, apodos y domicilios de las personas sospechosas del robo, las cuales ya son investigadas por la ministerial a fin de obtener evidencias que puedan coadyuvar a que en breve sean citados a comparecer o se les dicte orden de aprehensión.